El rediseño de la web de Data5 surge de la necesidad del cliente por ofrecer un
contenido más visual, más fresco y que ofrezca una mayor coherencia en relación al
servicio que ofrece.
Antes de comenzar con el diseño del front, realizamos un análisis heurístico para
evaluar las carencias y las necesidades de nuestro cliente para implementar las
mejoras de usabilidad para el usuario
Las conclusiones que sacamos son las siguientes, el website no parecía nada amigable,
no invitaba al usuario a interactuar con el site, así que propusimos una serie de CTA’s
para favorecer la comunicación con nuestros usuarios.
Así podrán obtener información más facilmente y ponerse en contacto con la
compañía para cualquier consulta
Además añadimos una serie de secciones con las cuales podamos fidelizar con
nuestros clientes actuales, acceso al área privada, posibilidad de convertirse en asociado…
Además ahora los servicios que ofrece nuestro cliente se explican de manera mucho
más concisa y se pueden ver de un solo golpe de vista
Seleccionamos una tipografía Display para el logotipo acompañada de una script que
actuará como tipografía secundaría, haciendo referencia a los trazos de tiza sobre
pizarras en los comercios locales y de toda la vida.